¿Tienes dudas? ¡Las resolvemos!
¡No te preocupes por el dolor! En consulta aplicaremos anestesia tópica para adormecer la zona. No deja de ser una intervención médica en la que infiltraremos ácido hialurónico, pero nos adaptamos para que el grado de incomodidad que sientas sea el mínimo posible.
Según laboratorio el ácido hialurónico perdura en el sistema hasta pasados unos 6-12 meses, a veces más, pero siempre dependiendo de factores individuales de cada paciente como por ejemplo la edad, la estructura labial, el metabolismo, si es tu primera vez e incluso tus hábitos de vida. Recomendamos realizar retoques periódicos para garantizar los mejores resultados y prolongados en el tiempo.
La recuperación del tratamiento Russian Lips es rápida y lo más probable es que puedas retomar tus actividades normales casi de inmediato. Solemos recomendar evitar maquillaje, alcohol, saunas y piscinas y fumar durante las primeras 24 horas después de la infiltración.
Sin embargo, puede haber inflamación y hematomas leves en la zona trabajada que generalmente desaparecen en unos días.
Los efectos secundarios del tratamiento de Russian Lips son generalmente leves y temporales. Estos pueden incluir hinchazón, enrojecimiento, hematomas y sensibilidad en el área tratada. En raras ocasiones, pueden ocurrir complicaciones más graves, como infección o reacción alérgica, por lo que es importante elegir un profesional experimentado para realizar el procedimiento. Lo cual te garantizamos en Aesthetic Madrid ya que contamos con los mejores profesionales del sector y con productos de alta gama.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y, por lo tanto, es seguro y bien tolerado por la mayoría de las personas. Además, es biodegradable y puede ser disuelto fácilmente en caso de insatisfacción con los resultados o si se desean revertir los efectos. Además, no solo conseguiremos aportar volumen a los labios sino también hidratar en profundidad. ¿Quién no quiere unos labios más jugositos?